Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, a contrarreloj: debe vender para inscribir fichajes

El club debe dar salida a Abdennour y Diego Alves, entre otros, para no superar el límite que le marca el Fair Play Financiero.

aymen-abdennour Abdennour no ha triunfado en Mestalla (FOTO: deportevalenciano.com)

Nani, Martín Montoya y Medrán aún no son jugadores útiles para el Valencia al 100%, a pesar de que ya han sido presentados y han debutado con la camiseta che. Según informa SuperDeporte, ninguno de los tres fichajes ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional porque el club está por encima del límite del Fair Play Financiero.

A dos semanas para el estreno liguero, el director deportivo de la entidad valenciana, Suso García Pitarch, debe aligerar la plantilla para dar cabida a los nuevos fichajes. Entre los señalados para abandonar el barco che destacan Aymen Abdennour y Diego Alves, ambos con sueldos muy altos, aunque tampoco se espera que haya hueco a las órdenes de Pako Ayestarán para Lucas Orbán y Aderlan Santos. La marcha del central y del portero liberarían una cantidad económica importante que se destinaría a inscribir a las tres incorporaciones del equipo y a nuevos fichajes.

En el apartado de altas, García Pitarch ya ha elegido a los dos centrales que deben reforzar al Valencia. Se trata de Sidnei Rechel, zaguero brasileño de 26 años que es propiedad compartida del Benfica y del Deportivo de la Coruña; y de Raúl Albiol (30 años), viejo conocido de Mestalla y que milita en el Nápoles, con el que las negociaciones no serán sencillas.

Por otro lado, la citada fuente asegura que el club español ha realizado una oferta de 6 millones de euros por Anderson Hernanes, centrocampista de 31 años que juega en la Juventus de Turín. Benfica y Sporting de Lisboa también andan tras sus pasos.

Compartir

Comentarios