Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, a por Tello y Montoya

El conjunto che estaría trabajando en la incorporación del extremo, camino de los 25 años de edad, y del lateral derecho del FC Barcelona, ya de 25, quienes siguen sin contar para Luis Enrique tras haber jugado el pasado curso en otros clubes. El principal escollo: sus altas fichas.

Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es) Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es)

La fluidez de la relación entre el FC Barcelona y el Valencia se está demostrando más que evidente en los últimos días. Si la semana pasada trascendió que ambos clubes habían alcanzado un acuerdo de traspaso por el deseado André Gomes, quien se espera que sea presentado oficialmente como nuevo futbolista culé mañana o, a más tardar, un día de esta semana, ahora, y según informa el diario Marca, los fichajes los realizaría el conjunto ché, que tendría en su punto de mira a Cristian Tello y Martín Montoya.

Sin contar para Luis Enrique prácticamente desde que el técnico asturiano asumió su cargo de entrenador de la entidad azulgrana, tanto el extremo, quien cumplirá 25 años de edad a mediados de agosto, como el lateral derecho, quien ya tiene 25 años, serían de gusto del nuevo ocupante del banquillo de Mestalla, Pako Ayestarán. De hecho, la directiva blanquinegra ya estaría trabajando en ambas incorporaciones, y, pese a que no han trascendido posibles cantidades de traspaso, sí se sabría que el alto salario que perciben ambos futbolistas en el Camp Nou sería el principal escollo a superar de la operación.

La temporada pasada, Tello disputó un total de 35 encuentros oficiales con la Fiorentina, acumulando 4 goles y 6 asistencias, mientras Montoya tan solo disputó 4 partidos oficiales con el Inter de Milan durante la primera mitad de campaña, y 13 con el Betis en la segunda mitad de curso, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios