Noticias de rumores y fichajes

El Valencia anuncia el fichaje de Jonas Gonçalves

El delantero brasileño, de 26 años, militará en el club valencianista hasta el próximo 30 de junio de 2015. Sólo ha costado 1,25 millones de euros.

Jonas Gonçalves ya es jugador del Valencia Jonas Gonçalves ya es jugador del Valencia

El Valencia ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web, la contratación del delantero brasileño Jonas Gonçalves. El jugador, que ya ha superado el reconocimiento médico con la entidad valencianista, ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2015.

El coste de la incorporación no ha podido ser más asequible, puesto que, el Valencia sólo ha tenido que desembolsar los 1,25 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Tras oficializar el acuerdo, el presidente valencianista, Manuel Llorente, ha confirmado:

Es un fichaje que se ha hecho por su valía deportiva y calidad, si encima las condiciones económicas son buenas, todo perfecto. Ahora sólo falta que demuestre su valor en el campo que es lo más importante. Con Aduriz, Mata, Soldado y Chori ya teníamos una delantera buena, que ahora completamos con un jugador más, diferente, para aportarnos otras cosas distintas

Gonçalves aterriza en Mestalla avalado por la gran actuación que consumó en el último Brasileirao, donde fue el máximo realizador con 23 goles en 32 partidos.

Compartir

Comentarios