Noticias de rumores y fichajes

El Valencia apura el fichaje de Nani

El club che ha intensificado los contactos para tratar de cerrar el fichaje de Nani, cuya cláusula de rescisión de sólo 8,5 millones de euros finaliza este jueves.

Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail) Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail)

El Valencia quiere fichar a Nani para la próxima temporada y ha puesto en marcha toda su maquinaria para tratar de llegar a un acuerdo con su agente, Federico Pastorello, antes de este jueves, último día que tiene el conjunto che para poder hacerse con los servicios del futbolista del Fenerbahçe por sólo 8,5 millones de euros.

A partir del viernes, 1 de julio, el conjunto turco podría solicitar una cantidad superior por su traspaso, lo que complicaría la operación. El Valencia está decidido a pagar dicha cifra por el internacional luso y el principal motivo de discrepancia en estos momentos es la ficha del jugador, que es de 4 millones de euros por temporada. Según recoge SuperDeporte, la dirección deportiva del club de Mestalla considera que el internacional portugués sería un excelente refuerzo para el ataque y está dispuesto a pujar con fuerza por su contratación, ya que hay otros clubes como el Inter de Milán y el Everton que también tienen interés en el futbolista, de 29 años.

García Pitarch no quiere que Nani se le escape y sigue trabajando en esa dirección, a pesar de que tiene bloqueado el apartado fichajes hasta la venta de algún jugador de la plantilla. Con la llegada de la presidenta Layhoon Chan a la capital del Turia hace unos días, se espera que la situación se desbloquee y puedan comenzar a cerrarse tanto las nuevas incorporaciones como las salidas de futbolistas que no tienen sitio en la plantilla, como es el caso de Álvaro Negredo.

Compartir

Comentarios