Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ata a Villa hasta 2013

La entidad ‘ché’ ha blindado a su estrella durante las próximas siete temporadas con una cláusula de rescisión que asciende a los 126 millones de euros y una nómina que le introduce en el grupo de los mejor pagados de la plantilla.

El Valencia ha blindado a David Villa El Valencia ha blindado a David Villa

El presidente valencianista, Juan Soler, ha consumado la ampliación del ‘Guaje’ hasta 2013 para evitar tentaciones que pudieran arrastrar al asturiano a otro club.

La apuesta por Villa salió redonda para una entidad valencianista que lo compró por 12 millones de euros al Zaragoza y que ahora, tras comprobar que el ariete no ha fallado a sus expectativas, ha decidido blindarlo con una cláusula de 126 millones de euros contra la de 60 millones que tenía hasta anoche. La ampliación del contrato incluye la entrada del ‘Guaje’ en el grupo de los mejor pagados de la plantilla junto con Cañizares, Albelda, Baraja o Vicente.

Los 15 goles que Villa ha anotado con la camiseta ‘ché’ y la proximidad de un Mundial de Alemania en el que el ‘Guaje’ podría despuntar como titular han sido claves para la renovación del asturiano, quién está llamado a revalorizarse después de la cita mundialista.

Antes de concretar su ampliación, su representante, José Luis Tamargo, analizó en un seminario del primer Masters Internacional de Fútbol la situación actual por la que atravisa el delantero en el cuadro ché y aseguró que "el mal juego del Valencia" perjudicaba al asturiano. Tamargo sentenció que "es normal que Villa no esté contento por el hecho que no le lleguen balones arriba" aunque "no está preocupado porque ante el Madrid hizo un buen partido, ya que, los balones que le llegaron los jugó con sentido común". Ahora, Villa podría seguir aplicando este "sentido común" en el cuadro ‘ché’ hasta los 32 años.

Compartir

Comentarios