Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, atento a Nicolas N’Koulou

El central camerunés del Olympique de Marsella finaliza su contrato en el próximo mes de junio y se encuentra en la órbita valencianista.

Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr) Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr)

El Valencia CF ya piensa en posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos podría ser el central camerunés del Olympique de Marsella, Nicolas N’Koulou, jugador al que según France Football el conjunto ché sigue muy de cerca. No obstante otros conjuntos como el Nápoles y el Olympique de Lyon también se encuentran interesados en hacerse con los servicios del zaguero, que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y que no desea ampliar su vinculación con el cuadro marsellés.

El futbolista africano se ha convertido en una pieza codiciada del mercado por el buen nivel que ha ofrecido en las últimas campañas y por la posibilidad de tener la carta de libertad, lo que se traduce en un fichaje a coste cero. A sus 25 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en la Ligue 1 después de que el AS Mónaco se hiciese con sus servicios procedente del Kadji Sports. Tras una campaña en el conjunto monegasco, el jugador se adaptó perfectamente y ofreció un buen rendimiento que le llevó a fichar por el Olympique de Marsella en verano de 2011.

Tras cuatro campañas, Nicolas N’Koulou se ha convertido en uno de los mejores defensas de la liga francesa, por lo que no es de extrañar que diferentes clubes estén interesados en su contratación. El Valencia y el Nápoles tratarán de convencerle para que pruebe suerte en una competición diferente a la Ligue 1, donde el Olympique de Lyon es el mejor colocado para su fichaje.

Compartir

Comentarios