Noticias de rumores y fichajes

El Valencia avanza en el fichaje de Callejón

El exjugador del Real Madrid podría regresar a la Liga BBVA de la mano del Valencia, que ya trabaja en su fichaje como sustituto del argelino Sofiane Feghouli.

José Callejón podría regresar al fútbol español (FOTO: Gazzetta World) José Callejón podría regresar al fútbol español (FOTO: Gazzetta World)

El Valencia ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para el argelino Sofiane Feghouli, que abandonará la entidad el próximo 30 de junio tras finalizar contrato, y el primero en la lista de candidatos a reemplazarle es José Callejón, extremo español del Nápoles que tendría ante sí la posibilidad de regresar a España tras su notable paso por el club italiano, donde ha ofrecido un gran nivel en tareas ofensivas. Según ha informado Plaza Deportiva, el director deportivo che, Suso García Pitarch, y el agente del jugador, Manuel García Quilón, llevan negociando su fichaje desde hace meses.

Con contrato en vigor hasta junio de 2018, el de Motril estaría encantando de volver a la Liga BBVA a pesar de que el Valencia no jugará ninguna competición europea la próxima campaña. No obstante, su fichaje no resultará nada sencillo al ser un jugador importante en la plantilla napolitana y al contar con un salario importante, que alcanza los 2 millones de euros netos por temporada. Si quiere llegar a la capital del Turia deberá rebajar sus pretensiones económicas a cambio de firmar un contrato por tres o cuatro campañas.

Raúl Albiol podría acompañarle

Junto a José Callejón podría llegar a Mestalla, Raúl Albiol, quién conoce perfectamente “la casa” tras jugar en sus categorías inferiores y defender la camiseta del primer equipo durante cuatro temporadas. El central del Nápoles vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a su tierra y espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo a lo largo del verano para que su deseo se haga realidad.

Compartir

Comentarios