Noticias de rumores y fichajes

El Valencia blindará a Carlos Soler

El Valencia quiere blindar al que ha sido una de las mejores noticias de la temporada en Mestalla y ya trabaja en la renovación de su contrato. La intención es subir notablemente su cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

Carlos Soler, con el Valencia (FOTO: Mundo Deportivo) Carlos Soler, con el Valencia (FOTO: Mundo Deportivo)

En una temporada muy complicada en la capital del Turia, Carlos Soler ha sido una de las pocas noticias positivas del Valencia, joven canterano ché que ha tenido la oportunidad de debutar y consolidarse en la primera plantilla. Su gran rendimiento le ha convertido en una de las sensaciones de la temporada y por ello el conjunto valencianista trabaja en blindarle ante el interés que puede suscitar en importantes clubes europeos.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Valencia tiene como objetivo incrementar la cláusula de rescisión actual de la gran ‘perla’ del club, que en la actualidad está cifrada en 30 millones de euros, una cantidad que está al alcance de los clubes más poderosos. De hecho, se asegura que emisarios del Bayern de Múnich han acudido recientemente a Valencia para ver en directo las evoluciones del jugador.

A principios de año Carlos Soler ya vio mejorado su contrato al pasar a formar parte de manera definitiva de la primera plantilla, momento en el que su cláusula de rescisión pasó de 8 a 30 millones de euros. Teniendo en cuenta su progresión en el club ven necesario incrementarla de manera notable para asegurarse su continuidad la próxima temporada.

En un principio no parece que vayan a existir dificultades para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Compartir

Comentarios