Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca el fichaje de Cheryshev

El futbolista ruso del Real Madrid podría convertirse en jugador del Valencia en los próximos días mediante un traspaso o una cesión.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

Denis Cheryshev podría abandonar la disciplina del Real Madrid en los próximos días. Según ha adelantado la Cadena Cope, el Valencia ha iniciado las conversaciones con el Real Madrid para lograr la incorporación del internacional ruso, que podría llegar a Mestalla a través de un traspaso o mediante una cesión por una temporada incluyendo una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

El canterano merengue se reunió con el club junto a su agente Ginés Carvajal hace unos días para conocer de primera mano su situación. El club le hizo saber que entraba en los planes de Rafa Benítez, pero éste le dejó fuera de la convocatoria para el primer encuentro de liga frente al Sporting de Gijón, por lo que parece que su adiós está cercano. Pese al interés de Villarreal, Arsenal o Liverpool, el Valencia sería el principal favorito para hacerse con sus servicios en estos momentos.

Tras rendir a un gran nivel durante la pasada campaña en el submarino amarillo, Denis Cheryshev esperaba tener su oportunidad en el Santiago Bernabéu, pero es consciente de que le será complicado disfrutar de una gran cantidad de minutos por lo que parece decidido a continuar con su carrera en otro lugar, al menos durante una temporada. El Valencia le quiere como sustituto de Feghouli, que podría cerrar su salida con rumbo a Turquía en los próximos días.

Compartir

Comentarios