Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca el fichaje de Vietto

El futbolista argentino podría abandonar en las próximas horas las filas del Atlético de Madrid para fichar por el Valencia, donde se reencontraría con el técnico asturiano Marcelino García Toral.

Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk) Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

El Valencia se encuentra en negociaciones con el Atlético de Madrid para cerrar el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto, jugador que podría reencontrarse así con el técnico asturiano Marcelino García Toral, quién ya lo dirigió en las filas del Villarreal, tal y como informa el diario AS.

El conjunto ché busca aprovechar el último día del mercado de fichajes en el fútbol español para reforzar su ataque, donde hay un hueco libre tras la salida de Nani con rumbo a la Lazio italiana. A lo largo del día de hoy el Valencia buscará alcanzar un acuerdo con la entidad colchonera e incorporar así a un futbolista que no entra en los planes de Diego Simeone y que, a priori, tendría muy pocos minutos a las órdenes de su compatriota.

El Valencia tiene el problema de que, por el Fair Play financiero, tiene poco margen para negociar, por lo que buscaría su incorporación mediante una fórmula que consistiría en una cesión con opción de compra.

De esta forma el conjunto de Mestalla trabaja en el fichaje de un Luciano Vietto que con Marcelino logró en Villarreal anotar 12 goles en 32 encuentros, aunque también tiene abiertas otras operaciones como la posible llegada de Gonzalo Guedes procedente del París Saint Germain.

 

Compartir

Comentarios