Noticias de rumores y fichajes

El Valencia buscará el fichaje de Aleix Vidal en enero

El Valencia buscará la incorporación de Aleix Vidal el próximo verano, siempre y cuando el precio que coloque el Barça sea interesante para los intereses del cuadro ‘ché’.

Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Aleix Vidal vuelve a ser uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina del FC Barcelona en los próximos mercados de fichajes. Según ha informado Superdeporte, el Valencia tiene como prioridad el fichaje del futbolista azulgrana, habiendo existido ya contactos con el entorno del jugador. Aunque en principio el fichaje se abordaría en verano, el Barça ha dejado claro al futbolista que si llega una buena oferta en enero le abrirían las puertas de salida.

El conjunto de Mestalla piensa en Aleix Vidal para competir por el lateral derecho con Martín Montoya, siendo una opción que gusta por su polivalencia y por su experiencia en el fútbol español. El pasado verano el cuadro valencianista ya se interesó por su situación pero el Barça pidió 15 millones de euros, una cifra que desde la capital del Turia fue considerada demasiado elevada, lo que hizo que abortará las negociaciones.

En las últimas semanas el carrilero ha contado con más minutos debido a las bajas que ha sufrido en el centro del campo el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, gozando así de una mayor cantidad de minutos. Pese a ello el jugador prefiere cambiar de aires para jugar con asiduidad, contando además con el firme interés de un Sevilla que valora seriamente la posibilidad de repescarlo en el próximo mes de enero.

 

Compartir

Comentarios