Noticias de rumores y fichajes

El Valencia buscará el fichaje de Luan Vieira para enero

El conjunto valencianista negocio con Gremio hasta el último momento y llegó a un acuerdo económico con Luan Vieira. Sin embargo finalmente el club brasileño decidió retener al atacante de 24 años hasta enero.

Luan Vieira durante un partido (FOTO: AS) Luan Vieira durante un partido (FOTO: AS)

El Valencia trató de hacerse con los servicios de Luan Vieira, atacante de Gremio, hasta el último momento del mercado estival de fichajes, pero finalmente no fue posible cerrar el acuerdo. Marcelino García Toral quería un cuarto delantero para contar con más variantes a pesar de tener en su plantilla a Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina.

El cuadro de Mestalla no llegó a un acuerdo con el Gremio, lo que hizo que el delantero de 24 años permaneciese en el conjunto carioca. Según recoge Mundo Deportivo ambos clubes hablaron acerca de una cesión con opción de compra de entre 12 y 15 millones de euros. Además el Gremio se guardaba un porcentaje de los derechos económicos del futbolista para obtener un beneficio con una futura venta. El problema que se encontró el Valencia fue la decisión del club brasileño de mantener al jugador hasta el mes de diciembre.

Esto ha abierto un nuevo escenario en el que el Valencia, que no descarta buscar otras alternativas en el mercado, tiene la intención de continuar con las negociaciones y hacer que Luan Vieira se convierta en uno de los refuerzos del equipo en el mercado invernal. No obstante las altas en dicho mercado dependerán del rendimiento del equipo durante los primeros meses de la competición.

Compartir

Comentarios