Noticias de rumores y fichajes

El Valencia cambia de estrategia en la renovación a Gayá

El conjunto de Mestalla habría decidido retirar su oferta de renovación al lateral valenciano ante la falta de acuerdo entre ambas partes sobre su cláusula de rescisión.

jose-luis-gaya Gayà, con el Valencia (FOTO: elmundo.es)

Según ha informado el diario SuperDeporte, el Valencia habría decidido retirar la oferta de renovación que estaba negociando con el defensa José Luis Gayá, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA. Ante la falta de acuerdo entre los agentes del jugador y el club en lo relativo a su cláusula de rescisión, la entidad de Mestalla habría tomado esta decisión.

La intención del club era elevar su cláusula de los 18 millones de euros actuales a 50 millones, mientras que el jugador se habría negado a contar con una superior a los 30 “kilos”, una cantidad más asequible para un cambio de aires futuro. Por ello, el club ha retirado su oferta por un jugador que aún tiene contrato hasta junio de 2018 y al que trataban de atar hasta junio de 2020 con un salario de 1 millón de euros netos, cifra que cuadriplica su salario actual, de 250.000 euros.

Atento a la situación se encuentra el Real Madrid, que piensa en el lateral valencianista de tan solo 19 años para reforzar el carril izquierdo de su zaga de cara a la próxima temporada. En el caso de que ambas partes no retomen las negociaciones para la ampliación de su vinculación, el club blanco podría desembolsar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Arsenal inglés también está tras sus pasos y estaría dispuesto a entrar en la puja por convencer al futbolista.

Compartir

Comentarios