Noticias de rumores y fichajes

El Valencia cede a Yoel Rodríguez al Rayo

El guardameta cubrirá la baja de larga duración de Toño, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Yoel durante un partido del Celta de Vigo Yoel, en su etapa en el Celta de Vigo

El Rayo Vallecano ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Valencia para lograr la cesión del guardameta gallego Yoel Rodríguez, que llega a Vallecas para cubrir la baja de larga duración de Toño. El acuerdo tiene validez hasta el próximo 30 de junio.

“El Rayo Vallecano informa que Yoel Rodríguez es nuevo jugador del primer equipo del Club hasta el final de esta temporada. El portero llega cedido desde el Valencia CF”, informó la entidad vallecana, donde el meta de 27 años tratará de ofrecer el mismo gran nivel que mantuvo durante su etapa en el Celta de Vigo y que no ha sido capaz de continuar en Mestalla ante la falta de oportunidades que ha tenido a las órdenes de Nuno Espírito Santo, que durante el pasado curso tan sólo le hizo jugar en dos encuentros de Liga y cuatro de Copa del Rey.

En la presenta temporada tanto Jaume Domenech como el australiano Mathew Ryan han estado por delante de Yoel, que no ha llegado a debutar en el campeonato liguero. A las órdenes de Paco Jémez, el arquero tendrá su oportunidad por delante de Juan Carlos, que se mantiene como portero suplente tras las lesiones de Toño y David Cobeño. Con su fichaje, el equipo vallecano espera no tener más sustos en la portería.

Compartir

Comentarios