Noticias de rumores y fichajes

El Valencia cede a Feghouli al Almería

El joven centrocampista francés no estaba teniendo demasiados minutos en el conjunto de Mestalla, pero a las órdenes de José Luis Oltra espera poder crecer.

Sofiane Feghouli Sofiane Feghouli, cedido al Almería hasta junio

El Valencia ha anunciado oficialmente a través de su web oficial la esperada cesión de Sofiane Feghouli, que finalmente buscará los minutos de los que no ha dispuesta en Mestalla en el Almería: “El Valencia Club de Fútbol y la Unión Deportiva Almería han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Sofiane Feghouli hasta el próximo 30 de junio de 2011. El jugador francés se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo almeriense”, rezaba el comunicado.

Feghouli, de 21 años, llegó el pasado verano a Valencia procedente del Grenoble, pero la dura competencia de Joaquín y Pablo Hernández ha provocado que apenas haya dispuesto de minutos para demostrar su valía. Sin embargo, en el estadio de los Juegos Mediterráneos Unai Emery espera que el centrocampista goce de minutos, de modo que el curso que viene pueda utilizarle para mayores empresas en Mestalla.

Compartir

Comentarios