Noticias de rumores y fichajes

El Valencia cierra el fichaje de Rodrigo De Paul

El club che no confirma el acuerdo, pero sí el presidente del Racing de Avellaneda, Víctor Blanco.

juan-antonio-pizzi Pizzi no seguirá en el Valencia (FOTO: Cordon Press)

El joven extremo del Racing Club Rodrigo De Paul jugará en el Valencia la próxima temporada. El club argentino lo confirmó a varios medios del país el pasado jueves, aunque el Valencia, que ayer se jugaba el pase a la final de la Europa League, aún no ha admitido el fichaje.

De Paul llega a Valencia por una cantidad cercana a los 5 millones de euros (5,3 según algunas fuentes, 4,7 según otras) y Racing Club se guarda el 10% de un futuro traspaso. La entidad che se habría adelantado con su fichaje al Granada y al Udinese, los otros equipos europeos que más interés habían puesto en este interior de sólo 19 años. “El futbolista tuvo como preferencia el Valencia y en ningún momento lo dudó”, asegura una fuente cercana a Racing Club.

Nacido en Sarandí el 24 de mayo de 1994, De Paul debutó hace tres temporadas en la primera división argentina y su presencia en el equipo de Avellaneda ha ido creciendo hasta hacerse con un puesto en el once titular. De hecho, esta temporada ha disputado un total de 33 encuentros en la competición doméstica en los que ha anotado 3 goles. Roberto Fabián Ayala, director deportivo del Valencia para Sudamérica, ha sido el encargado de cerrar el fichaje, que tiene el visto bueno de Juan Antonio Pizzi.

Compartir

Comentarios