Noticias de rumores y fichajes

El Valencia coloca en el mercado a Joao Cancelo

El club che atraviesa por un momento muy complicado y desde el club tienen previsto llevar a cabo una revolución en invierno que podría desencadenar la salida de jugadores importantes como Joao Cancelo.

Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario) Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario)

El Valencia vive un momento complicado en el campeonato doméstico, situado tan sólo un puesto por encima del descenso y empatado a puntos con el Sporting de Gijón. Esta situación llevará a los dirigentes del club de Mestalla a tomar medidas drásticas que cambien el rumbo del equipo en las próximas semanas.

El propietario del Valencia, Peter Lim, se ha reunido en Singapur con Suso García Pitarch, el director deportivo, y con Cesare Prandelli, el entrenador del primer equipo, para sentar las bases de la profunda renovación que pretende llevar a cabo. En esa reunión se ha abierto la puertas de salida a Joao Cancelo en enero, siempre y cuando llegue una oferta interesante por el lateral. Enzo Pérez y Dani Parejo se encuentran en una situación similar, aunque no tienen tantos pretendientes y su marcha se presenta más compleja.

El conjunto valencianista necesita ingresar dinero en los próximos días para poder afrontar incorporaciones que ayuden a reformar la plantilla. Muy atentos al carrilero portugués se encuentran varios conjuntos, en concreto el FC Barcelona que le ve como la opción ideal para reforzar la posición de lateral derecho, aunque no está previsto realizar esta inversión hasta el verano.

El conjunto azulgrana ha decidido incorporar al croata Darijo Srna en enero con la carta de libertad y esperar al verano para afrontar el fichaje del mencionado Cancelo, cuyo fichaje exigirá un desembolso cercano a los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios