Noticias de rumores y fichajes

El Valencia confirma el fichaje de Víctor Ruiz

El central catalán militará en la entidad valencianista durante las próximas cuatro temporadas. Su fichaje podría haberse cerrado en unos 7 millones de euros.

Víctor Ruiz tras marcar un gol con el Espanyol, ante el Málaga Víctor Ruiz cuando todavía jugaba en el Espanyol

Siete meses después de su marcha a Italia, Víctor Ruiz regresa a España. Su experiencia en el Nápoles, club al que fue vendido por el Espanyol durante el pasado mercado invernal, no ha sido tan gratificante como el futbolista esperaba (allí apenas ha gozado de minutos) y ello ha incrementado el interés del jugador por volver a militar en la Liga de las estrellas.

Su deseo ha sido cumplido por el Valencia, un equipo que deseaba apuntalar su defensa antes del próximo 31 de agosto, día del cierre de fichajes veraniego, y que ha encontrado en Víctor Ruiz al candidato ideal. El defensa de Sant Feliu de Llobregat es joven (22 años), técnico y tiene buena salida de balón. Características muy apreciadas en la capital del Turia, donde contarán con los servicios de Víctor Ruiz durante las próximas cuatro temporadas.

Pese a que las cifras no son oficiales, la operación podría haberse cerreado en unos 7 millones de euros, una cantidad asequible para el Valencia y que permite al Nápoles recuperar la inversión realizada por el futbolista el pasado mes de enero.

Compartir

Comentarios