Noticias de rumores y fichajes

El Valencia contacta con el PSG por Sirigu

El Valencia ha iniciado las conversaciones con el Paris Saint Germain para sondear el fichaje del guardameta italiano de 28 años.

Salvatore Sirigu, con el PSG (FOTO: Futbolprimera.es) Salvatore Sirigu, con el PSG (FOTO: Futbolprimera.es)

El Valencia CF continúa buscando en el mercado un nuevo guardameta que refuerce su portería ante la baja por lesión del brasileño Diego Alves y en la extensa lista de posibilidades se ha colado el cancerbero italiano del París Saint Germain Salvatore Sirigu, jugador que según ha publicado el diario francés L’Equipe podría ser el elegido para reforzar el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo.

El portero de 28 años, que durante las tres últimas temporadas ha sido titular indiscutible en el Parque de los Príncipes, comienza a manejar opciones para abandonar el club parisino después de que el PSG cerrase el fichaje de Kevin Trapp procedente del Eintracht de Frankfurt, un fichaje que podría relegarle al banquillo. Por ello, Sirigu está decidido a cambiar de aires y Mestalla sería uno de sus destinos preferidos, ya que le permitiría seguir jugando en un equipo importante de Europa, que tiene un gran potencial y con el que disputaría la máxima competición continental (al menos la fase previa).

El internacional italiano, que cumple con el perfil demandado por la secretaría técnica valencianista, es un portero con experiencia y trayectoria suficientes como para afrontar con garantías la fase previa de la Champions League. Sirigu cuenta con el interés de otros clubes importantes como la AS Roma, que al igual que el Valencia ya ha iniciado los contactos con el París Saint Germain para interesarse por un meta que se encuentra en el mercado y que podría abandonar el conjunto dirigido por Laurent Blanc en los próximos días.

Compartir

Comentarios