Noticias de rumores y fichajes

El Valencia contempla buscar la cesión de Aleix Vidal

El Valencia contempla la posibilidad de solicitar al FC Barcelona la cesión de Aleix Vidal, jugador que ya busca nuevo destino ante su falta de minutos y oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

Aleix Vidal espera la llegada del mercado invernal para tener una “vía de escape” que le permita llegar a otro club en el que pueda volver a jugar con asiduidad y tener un rol protagonista tras prácticamente un año “en blanco” en Can Barça. Son varios los clubes que lo tienen en su punto de mira y que buscarán su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha publicado el diario AS el Valencia contempla seriamente la posibilidad de buscar la cesión del jugador catalán hasta final de curso fijando una opción de compra a ejecutar a final de curso por unos 14 millones de euros. Milan e Inter también ha comenzado a sondear al futbolista.

El interés valencianista en el ex del Sevilla, que permitiría a Cesare Prandelli reforzar las posiciones de lateral e interior, no tiene relación con el del FC Barcelona en el portugués Joao Cancelo. El talentoso futbolista luso es la opción preferida por Robert Fernández para reforzar la zaga culé pero su fichaje se abordará en el mercado estival.

De esta forma Aleix Vidal podría llegar a Mestalla después de que en 2014 estuviese cerca de hacerlo, pero por aquel entonces finalmente Peter Lim decidió no ficharle, algo que no sentó demasiado bien al catalan: “Esta gente mira más el nombre que al futbolista (…) Si al club llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes mediáticos”, dijo por aquel entonces.

Compartir

Comentarios