Noticias de rumores y fichajes

El Valencia descarta a Rodrigo Caio, que ahora apunta al Atlético

El futbolista no superó las pruebas médicas y el Valencia desestimó su contratación. Su futuro podría estar en el Atlético de Madrid.

Rodrigo Caio Rodrigo Caio, con el Sao Paulo (FOTO: Sifutbol)

Rodrigo Caio no jugará en el Valencia la próxima temporada, a pesar de que el acuerdo con el Sao Paulo era total. El club che descartó su contratación porque el futbolista no superó los dos reconocimientos médicos a los que fue sometido, aunque el Valencia apuntó en un comunicado que había sido a causa de “diferentes problemas en la operación”.

Caio, de 22 años, sufrió una grave lesión de rodilla la pasada temporada que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses. Al parecer, esos problemas en la rodilla habrían desestimado su contratación en Valencia, que ya había acordado el pago de 12,5 millones de euros por sus servicios. Curiosamente, el futuro de este centrocampista internacional con Brasil en categorías inferiores podría estar en el Atlético de Madrid, que según el diario AS se reunirá en las próximas horas con sus representantes para presentarle el proyecto rojiblanco.

El Atlético busca un centrocampista que complemente a Koke y una de las opciones favoritas era Thiago Motta. Sin embargo, el ex azulgrana no acaba de desvincularse del PSG, con el que le queda un año de contrato, y su fichaje se ha complicado porque los rojiblancos no quieren pagar traspaso por un futbolista de 33 años. Caio encaja con el perfil de jugador que quiere Simeone y la operación, ya se sabe, costaría 12,5 millones de euros. Eso sí, el Atlético quiere asegurarse primero que el centrocampista está al cien por cien.

Compartir

Comentarios