Noticias de rumores y fichajes

El Valencia destituye a Pako Ayestarán

El conjunto valencianista ha decidido prescindir de los servicios del técnico Pako Ayestarán tras los malos resultados cosechados en el arranque liguero, con cero puntos de 12 posibles.

Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos) Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos)

Pako Ayestarán se ha convertido en el primer entrenador destituido en La Liga Santander 2016/2017. El Valencia CF anunció a través de su página web la decisión tomada por el Consejo de Administración del conjunto ché tras reunirse de urgencia para valorar la continuidad del técnico tras no haber conseguido puntuar en las cuatro primeras jornadas de liga, lo que ha llevado al cuadro de la capital del Turia a ser el colista de la máxima categoría del fútbol español. Voro será el encargado de dirigir al equipo mientras el club busca a un nuevo técnico.

“Tras la reunión del Consejo en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos“, informó la entidad valencianista, que continuó: “Mientras el club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza, será Voro González” para después agradecer “la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo”.

Pako Ayestarán tomó las riendas del primer equipo el pasado curso a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, logrando tres victorias, un empate y cuatro derrotas que hizo que la entidad ché decidiese su continuidad al frente del equipo. Ahora la dirección deportiva valencianista rastrea el mercado en la búsqueda de un sustituto.

Compartir

Comentarios