Noticias de rumores y fichajes

El Valencia está interesado en Marcos Rojo

El Valencia se plante abordar en el próximo mercado invernal el fichaje del futbolista argentino del Manchester United, que no acaba de convencer a José Mourinho y que puede actuar tanto como defensa central como en el lateral izquierdo.

Marcos Rojo, con el United (FOTO: Rincondelunitedcom) Marcos Rojo, con el United (FOTO: Rincondelunitedcom)

Marcos Rojo está viviendo su tercera temporada en el  Manchester United, campaña en la que acumula un total de 6 encuentros. Sin embargo, el internacional argentino no acaba de convencer a un José Mourinho que tiene previsto llevar a cabo una remodelación de su zaga que podría acabar con el ex del Sporting de Lisboa lejos de Old Trafford.

El defensa, que puede actuar tanto como central como de lateral izquierdo, tiene un pretendiente en la Liga Santander, el Valencia, club que según ha informado CalcioMercato está dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr su incorporación en vistas a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, otros clubes como el Stoke City también comienzan a mostrar interés en su fichaje.

Desde la capital del Turia ya se interesaron por el futbolista durante el pasado mercado estival, aunque finalmente el club valencianista decidió aparcar esta posibilidad al considerar que la defensa estaba bien cubierta en todas sus posiciones. Ahora, Cesare Prandelli demanda nuevos jugadores y han pensado en este polivalente jugador argentino que a sus 26 años espera ser capaz de recuperar su mejor versión, la que llevó al Manchester United a desembolsar 20 millones de euros por su fichaje.

De esta forma, Marcos Rojo podría convertirse en uno de los protagonistas del mercado invernal en la actualidad ché.

Compartir

Comentarios