Noticias de rumores y fichajes

El Valencia estaría dispuesto a negociar por Gayá

El conjunto de Mestalla estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid el traspaso del lateral izquierdo si finalmente no llega a un acuerdo con él para ampliar su contrato.

jose-luis-gaya Gayà, con el Valencia (FOTO: elmundo.es)

José Luis Gayá ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada, ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, el favorito para hacerse con sus servicios en el caso de que el defensa acabe abandonando Mestalla.

Pese a que en un principio el Valencia se mostraba reacio a negociar el traspaso del lateral izquierdo, según ha informado el diario AS está situación ha cambiado, y desde la capital del Turia podrían acceder a hablar acerca de la salida del joven defensa de 19 años, siempre y cuando éste no amplié su vinculación. Pese a que Peter Lim, propietario del club ché, no quiere ni oír hablar de la posible salida de sus jugadores más importantes, el propio futbolista se vería seducido por la posibilidad de enfundarse la camiseta del Real Madrid.

El club blanco se mantiene a la espera y su intención es la de no pagar más de los 18 millones de euros que en estos momentos figuran en la cláusula de rescisión de José Luis Gayá, quién llegaría al Santiago Bernabéu para convertirse en el sustituto de Fabio Coentrao y pelear por un puesto con el brasileño Marcelo.

Compartir

Comentarios