Noticias de rumores y fichajes

Adebayor podría llegar al Valencia a coste cero

El club che busca ’9′ en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en el delantero togolés de 32 años, que llegaría a Mestalla a coste cero al encontrarse sin equipo.

Emmanuel Adebayor podría regresar a LaLiga (FOTO: The Independent) Emmanuel Adebayor podría regresar a LaLiga (FOTO: The Independent)

El Valencia busca refuerzos para tratar de revertir la difícil situación que vive en la presente temporada, anclado en la zona baja de la clasificación. Por ello, se suceden los nombres de posibles refuerzos invernales, entre los que ha aparecido en las últimas horas el de Emmanuel Adebayor, según recoge el diario AS.

El delantero togolés de 32 años podría llegar a Mestalla para reforzar la posición de ’9′ a coste cero, ya que se encuentra sin equipo tras finalizar su vinculación con un Crystal Palace en el que la pasada campaña disputó solamente 12 partidos (1 gol).

Concentrado con su selección para la disputa de la Copa de África, el que fuera delantero del Real Madrid cuenta con dos suculentas ofertas desde China y Qatar, aunque la propuesta valencianista podría tentarle a regresar a LaLiga y seguir disfrutando del fútbol de primer nivel antes de poner rumbo a una competición exótica.

En su anterior etapa en el fútbol español, en la campaña 2010/2011 disputó un total de 22 encuentros con la camiseta merengue, anotando un total de 8 goles a las órdenes de José Mourinho. Tras un año de cesión en el Santiago Bernabéu regresó a la Premier League, donde tuvo cierta continuidad en el Tottenham hasta que poco a poco fue perdiendo protagonismo y acabó saliendo en verano de 2015 al Crystal Palace.

Adebayor lleva parado más de medio años, aunque ha seguido entrenando por su cuenta y liderará a la selección de Togo en la Copa de África que se disputa en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero del año que viene.

Compartir

Comentarios