Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ficha a Rodrigo Caio

El Valencia ha cerrado el fichaje de Rodrigo Caio, que procede del Sao Paulo, y se ha hecho en propiedad con el portugués André Gomes.

Rodrigo Caio Rodrigo Caio, con el Sao Paulo (FOTO: Sifutbol)

Este fin de semana el Valencia CF ha cerrado dos fichajes, el del joven talento brasileño de 21 años Rodrigo Caio, y el de André Gomes, que ya es del Valencia tras haber militado durante la pasada campaña en sus filas en calidad de cedido.

“El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo FC para fichar al futbolista Rodrigo Caio. El acuerdo definitivo está sujeto a la revisión medica pertinente”, reza el club valenciano en un escueto comunicado. La entidad ché ha pagado 12,5 millones de euros por el fichaje del futbolista brasileño, quién en los últimos días había sonado con fuerza como posible fichaje del Atlético de Madrid. De esta forma, Nuno Espirito Santo logra reforzar su medular aunque Imbula continúa en su agenda de cara a la próxima temporada.

Por otro lado el club valenciano anunció el acuerdo alcanzado con el Benfica para hacerse en propiedad con los servicios de André Gomes, que fue una pieza clave del Valencia en esta última temporada con un total de 37 encuentros oficiales disputados. El jugador portugués de 21 años ha firmado hasta 2020 y ya es jugador ché a todos los efectos.

Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia CF. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Sólo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados”, manifestó el jugador tras el acuerdo.

 

Compartir

Comentarios