Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ficha a Adil Rami

El club valencianista ha confirmado la contratación del defensa francés, de origen marroquí. Rami, no obstante, no se incorporará a la disciplina ‘ché’ hasta el próximo 30 de junio.

Adil Rami junto a Manuel Llorente, presidente del Valencia Rami junto a Llorente tras formalizar el acuerdo

El Valencia ha confirmado, mediante un comunicado emitido a través de su página web, la contratación del defensa francés, de origen marroquí, Adil Rami. El jugador, de 25 años, procede del Lille y jugará como cedido en dicha entidad hasta el próximo 30 de junio.

A partir de esa fecha, y hasta 2015, Rami defenderá la elástica del Valencia. En declaraciones para el portal del club valencianista, el defensa francés ha confirmado:

Estoy contento de cumplir el sueño de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo. El Valencia es muy conocido en todo el mundo y he cumplido una de las metas que todos los futbolistas persiguen

Rami ha agregado que desea “finalizar bien la temporada con el Lille” porque es un equipo en el que ha vivido gran parte de su “vida profesional” y ha apuntado que “a partir de julio” lo dará todo por su “nuevo equipo”.

Compartir

Comentarios