Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ficha a Fernando Morientes

El Liverpool ha confirmado, mediante su página web, el fichaje del delantero español por la entidad ‘ché’. El jugador de Sonseca estará ligado al club valencianista por tres temporadas y su traspaso podría haber costado 5 millones de euros.

Fernando Morientes Fernando Morientes

Amedeo Carboni, nuevo director deportivo de la entidad valencianista, ha consumado su primer fichaje para el Valencia de la próxima temporada. El elegido ha sido Fernando Morientes quién jugará en el cuadro ‘ché’ por tres temporadas, tal y como lo ha confirmado el Liverpool en su página web. El coste de la operación podría ser de 5 millones de euros, un millón menos de la cifra pretendida por el cuadro ‘red’.

Con el fichaje de Morientes por el Valencia, Quique Sánchez Flores podrá contar con el compañero que buscaba para Villa en la punta de ataque mientras que el delantero de Sonseca, por su parte, pone fin a su gris etapa en la Premier. El jugador no cuajó en el Liverpool, hecho que le ha costado su participación en el Mundial, y su intención era la de volver a España para reconducir su carrera deportiva. Ahora, el ‘Moro’, de 30 años, podrá afrontar en el Valencia una nueva etapa en el fútbol español.

Compartir

Comentarios