Noticias de rumores y fichajes

El Valencia fichará a Munir El Haddadi

La dirección deportiva del Valencia ha decidido hacerse con los servicios del canterano del FC Barcelona e intentará rebajar la opción de compra cifrada en 12 millones de euros.

Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte) Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte)

Munir El Haddadi podría continuar la próxima temporada en Mestalla. La dirección deportiva del Valencia ha tomado la decisión de hacerse con los servicios del internacional español teniendo en cuenta su proyección y rendimiento en la presente campaña. A pesar de que no ha llegado a explotar de manera definitiva, se considera que el jugador de 21 años, cedido por el Barça, puede llegar a ser una pieza importante en el futuro.

Según ha publicado el diario Marca en Valencia están muy contentos con el rendimiento del joven atacante a pesar de la mala temporada que ha cuajado el equipo. En la presente campaña Munir ha disputado un total de 1.971 minutos repartidos en 31 encuentros, en los que ha logrado anotar 7 goles.

El principal escollo a superar del Valencia para hacerse con los servicios del futbolista radica en el apartado económico, ya que el conjunto de la capital del Turia puede hacerse con sus servicios si paga los 12 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión pero su situación financiera no le permite llevar a cabo esta operación. Por este motivo la dirección deportiva ché buscará rebajar dicha cifra.

En Can Barça no pondrán demasiadas trabas para dejarle salir al no tener hueco en su plantilla para la próxima temporada por lo que se estima que finalmente podría permanecer en el Valencia por unos 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios