Noticias de rumores y fichajes

El Valencia habría atado al joven Bakkali

El Valencia se habría adelantado a Atlético de Madrid e Inter de Milán en la carrera por hacerse con los servicios del joven talento belga del PSV Eindhoven.

Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal) Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal)

El Valencia, que aún pelea por la tercera plaza de la Liga BBVA, trabaja en su plantilla de la próxima temporada y en el futuro a largo plazp. Tras convertirse en uno de los grandes animadores del pasado mercado estival, cuando realizó un buen número de incorporaciones, el club del magnate singapurense Peter Lim promete volver a ser uno de los más activos este verano. Por el momento, según ha informado SuperDeporte, el cuadro de Mestalla habría atado a su primer fichaje: Zakaria Bakkali.

El joven extremo belga, de tan solo 19 años, finaliza su contrato actual con el PSV Eindhoven el próximo 30 de junio, por lo que llegaría a la capital del Turia a coste cero. No obstante, no se asegura que la próxima campaña forme parte de la plantilla dirigida por Nuno Espírito Santo, ya que el preparador portugués evaluará al jugador durante la pretemporada y tras ella decidirá si tiene su oportunidad en el Valencia o si es cedido a otro club, siendo el Anderlecht uno de sus posibles destinos.

El talentoso Zakari Bakkali, que destaca por su velocidad y habilidad, tan solo ha jugado 5 partidos en la Eredivisie esta campaña debido a su negativa a ampliar su contrato con el PSV Eindhoven. El Atlético de Madrid y el Inter de Milán también se encontraban interesados en su fichaje, pero el Valencia se habría adelantado para atar a uno de los grandes talentos del fútbol belga.

Bakkali se convirtió en el mes de agosto en el futbolista más joven de la historia de la Eredivisie en conseguir un hat-trick: se lo hizo al NEC con 17 años y 196 días.

Compartir

Comentarios