Noticias de rumores y fichajes

El Valencia habría fichado a Jonas Gonçalves

El vicepresidente del Gremio de Porto Alegre, Antonio Vicente Martins, ha confirmado la marcha del delantero al club valenciano.

Unai Emery, entrenador del Valencia, dándoles indicaciones a sus jugadores Unai Emery podría tener a Jonás a sus órdenes este mes de enero (FOTO: Getty Images)

Jonas Gonçalves, delantero del Gremio de Porto Alegre, se incorporará a la disciplina del Valencia en el próximo mercado invernal. Al menos, así lo ha confirmado el vicepresidente del club brasileño, Antonio Vicente Martins, quién, para ESPN, ha declarado:

Lamentablemente, Jonas nos dijo anoche que deja Gremio y se va al fútbol español

El mandatario del club carioca lamentó que la cláusula de rescisión de Jonas fuera de tan sólo 1,25 millones de euros y que, por tanto, haya sido factible hacerla efectiva por parte del Valencia. El club valencianista, por otro lado, todavía no ha dado a conocer la noticia, oficialmente.

Si lo hace y la incorporación llega a concretarse, tendrá en sus filas a un delantero de 27 años, de 1,81 metros de estatura y que puede presumir de haber sido el máximo goleador del último campeonato brasileño, con 23 goles.

Compartir

Comentarios