Noticias de rumores y fichajes

El Valencia incluye en su agenda a Ilombé Mboyo

El conjunto valencianista continúa peinando el mercado en la búsqueda de un delantero que cubra la vacante dejada por Roberto Soldado.

djukic Djukic, entrenador del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Plaza Deportiva, el Valencia ha puesto sus ojos en el futbolista de origen africano, Ilombé Mboyo, quien milita en las filas del KKA Gent, y que ha sido visto en directo en varias ocasiones por Braulio Vázquez, director deportivo ché.

El delantero, nacido en el Congo, llegó a Bélgica para formar parte de la cantera del Anderlecht, club desde el que dio el paso al Brujas y posteriormente en el Charleroi, con el que debutó en Primera División. Tras dos campañas en sus filas fue cedido al Kortrijik, que lo adquirió en propiedad y en 2011 lo traspasó a su actual equipo, donde ha anotado un total de 36 goles en 70 partidos.

En la entidad valencianista se manejan diferentes opciones para el ’9′, pero Ilombé Mboyo destaca sobre el resto por ser un jugador con mayor experiencia, ya que el resto de alternativas se trata de jugadores mucho más jóvenes que el atacante belga de origen congoleño.

Por su parte, Miroslav Djukic espera lograr lo antes posible la contratación de un delantero centro para que le dé tiempo a aclimatarse al equipo antes del comienzo liguero.

Compartir

Comentarios