Noticias de rumores y fichajes

El Valencia inicia otro asalto por Van der Wiel

El conjunto ‘ché’ sigue inistiendo en el holandés y la próxima semana, en una reunión con directivos del Ajax, esperan avanzar en las negociaciones.

Van der Wiel, tras un partido con el Ajax Van der Wiel, tras un partido con el Ajax (FOTO: Cordon Press)

La búsqueda del un lateral derecho trae de cabeza a la secretaría técnica del Valencia. La preferencia de Unai Emery y de los directivos es que es holandés Gregory Van der Wiel sea quien finalmente se ponga la elástica valencianista para ocupar el carrirl derecho de la zaga. Pero parace que la negociación, sobre todo con el Ajax, propietario del jugador, se ha enrocado.

Ante tal situación, según publica Superdeporte en su edición impresa de hoy, el Valencia va a intentar de nuevo avanzar en el traspaso. Para ello, directivos de Mestalla se desplazarán la próxima semana hasta Ámsterdam para tratar por todos los medios cerrar el fichaje del lateral internacional.

Van der Wiel es la prioridad, sí. Pero en Valencia no quieren que al final se les complique el fichaje y sea demasiado tarde para buscar una alternativa. Así, el nombre del francés Mathieu Debuchy, jugador de 26 años y que milita en el Lille, es la otra posibilidad que se contempla en el conjunto ché para el lateral diestro.

Esta posición, en el conjunto de Unai Emery se verá totalmente remodelada a final de temporada. Miguel Brito y Bruno Saltor no seguirán, ya que ambos finalizan contrato. Lo del portugués es una obviedad por sus numerosos actos de indisciplina. Y lo de Bruno, casi es igual de evidente. Sus pocos minutos esta temporada y su no renovación hacen ser consciente al jugador de su salida. En una entrevista al mismo medio valenciano citado anteriormente, el lateral derecho dice no albergar dudas sobre lo que pasará a final de temporada: “Me planteo el día a día, tengo muy claro cuál es mi futuro y mi posición dentro del club y dentro del equipo. Pienso seguir trabajando con la misma ilusión.”

Compartir

Comentarios