Noticias de rumores y fichajes

El Valencia insiste en quedarse a Cheryshev

El conjunto de Mestalla aprovechó el encuentro de liga que le enfrentó al Real Madrid para hacer saber al conjunto blanco que desean la continuidad del internacional ruso la próxima temporada.

Denis Cheryshev podría continuar en el Valencia la próxima temporada (FOTO: Deporte Valenciano) Denis Cheryshev podría continuar en el Valencia la próxima temporada (FOTO: Deporte Valenciano)

El Valencia CF quiere contar con Denis Cheryshev la próxima campaña y, por ello, aprovechó su visita al Santiago Bernabéu este fin de semana para hacer saber a los dirigentes del club blanco su intención de mantenerlo en la plantilla che, tal y como reconoció su director deportivo, Jesús García Pitarch en declaraciones a Movistar+: “queremos que se quede con nosotros. La decisión es que sea intervenido y que se quede con nosotros“.

El director deportivo pretende cerrar el fichaje de Cheryshev aprovechando que el futbolista tiene que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas físicos. Los servicios médicos del Real Madrid coinciden con los médicos del Valencia al asegurar que el extremo sufre una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo, la causante de sus continuas recaídas. La operación le mantendrá de baja por un periodo de unos dos meses.

Durante el pasado verano, el Real Madrid tasó a Denis Cheryshev en 20 millones de euros, una cifra que no está dispuesto a alcanzar el Valencia para que el canterano merengue siga defendiendo la camiseta aurinegra la próxima campaña. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos seguir en la capital del Turia ya que en el conjunto madridista apenas tuvo oportunidades. Cheryshev no contó para Rafa Benítez en la primera parte del curso, por lo que decidió marcharse a Mestalla en busca de unos minutos que, en este caso por lesiones, tampoco ha podido tener.

Compartir

Comentarios