Noticias de rumores y fichajes

El Valencia intensifica los contactos para fichar a Orellana

El conjunto de Mestalla busca aprovechar la complicada situación que vive el jugador chileno en el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios por menos de 3 millones de euros.

fabian-orellana Orellana, una de las estrellas del Celta (FOTO: europapress.es)

El Valencia puede hacerse con un “chollo” en el tramo final del mercado invernal de fichajes. Fabián Orellana, apartado del Celta de Vigo por discrepancias con su entrenador Eduardo Berizzo, abandonará el cuadro gallego en los próximos días y el conjunto de Mestalla ha intensificado las negociaciones para tratar de hacerse con sus servicios.

Según ha publicado Plaza Deportiva el club valenciano quiere aprovecharse de la situación que atraviesa el futbolista para hacerse con sus servicios por menos de 3 millones de euros, aunque el club vigués presiona al jugador para que se vaya fuera de la Liga Santander.

Así pues el Valencia podría hacerse a bajo coste con un talentoso futbolista que fortalecería su línea ofensiva y que le ayudaría a lograr su objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria. El principal obstáculo con el que se encuentra el conjunto de la capital del Turia es la negativa del Celta de Vigo a reforzar a un equipo que consideran rival de cara a la segunda mitad de la temporada, ya que a pesar de la mala situación del Valencia su progresión podría hacerle escalar puestos rápidamente.

Desde Vigo presionan al atacante chileno de 31 años para que acepte alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa y que han llegado desde Turquía o Brasil. No obstante el jugador prefiere seguir jugando en España.

 

 

Compartir

Comentarios