Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, interesado en el fichaje de Ignacio Camacho

El Valencia se encuentra interesado en el fichaje del futbolista del Málaga, por quién ya se interesó en el pasado mercado invernal. El propio futbolista confirmó el interés ‘ché’ en hacerse con sus servicios.

Ignacio Camacho, futbolista del Málaga (FOTO: Fichajes.net) Ignacio Camacho, futbolista del Málaga (FOTO: Fichajes.net)

El Valencia planifica la próxima temporada a pesar de que aún debe elegir a su técnico para una campaña venidera en la que se espera dejar atrás todos los problemas que han sufrido en la presente y así poder volver a colocar el conjunto de Mestalla en la zona alta de la clasificación. La dirección deportiva ché ya busca refuerzos y uno de los jugadores que se encuentran en su agenda para reforzar la medular es el futbolista del Málaga Ignacio Camacho, por quién ya se interesó en el pasado mercado invernal, según informa SuperDeporte.

 “Soy sincero, no tengo problema para hablar” aseguró el centrocampista tras enfrentarse al Valencia, dejando la puerta abierta a la posibilidad de fichar por el conjunto de la capital del Turia: “a día de hoy todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos cómo es el fútbol”.

A pesar de insistir en que tiene “muchos años de contrato aquí y estoy contento”, recalcó que “es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada”. No obstante todo parece indicar que puede convertirse en uno de los primeros refuerzos del Valencia para la próxima temporada, aunque desde el Málaga tratarán de hacer todo lo posible por mejorar su contrato.

Compartir

Comentarios