Noticias de rumores y fichajes

El Valencia irá a por Carlos Bacca

El conjunto valencianista ha puesto  sus ojos en el delantero colombiano del Milan, jugador también pretendido por el París Saint Germain de Unai Emery.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Carlos Bacca comenzó la temporada a un buen nivel marcando goles para el AC Milan pero con el paso de las jornadas su rendimiento fue a menos y lleva más de un mes sin anotar ni un gol. Por ello ha perdido peso en el equipo y está decidido a hacer las maletas en el próximo mes de enero.

Dispuestos a “rescartarle” se encuentran varios conjuntos de primer nivel, entre los que se encuentra el París Saint Germain y a los que ha decidido unirse el Valencia, que peina el mercado en la búsqueda de un delantero de garantías con el que afrontar la segunda mitad de esta complicada temporada que se está viviendo en la capital del Turia.

Según ha informado CalcioMercato, el conjunto rossonero no pondrá demasiadas trabas para su salida siempre y cuando algún club esté dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, la misma cifra que abonó hace temporada y media al Sevilla.

El Valencia tiene interés en reclutar al ariete cafetero, autor de 26 goles en 56 encuentros con la camiseta del club italiano, si bien se muestra reacio a alcanzar dicha cifra para reforzar su ataque.

Lo que está claro es que el proyecto de Peter Lim se tambalea desde hace semanas y comienza a preocupar a una afición que ansía refuerzos que aumenten la calidad de la plantilla.

 

Compartir

Comentarios