Noticias de rumores y fichajes

El Valencia le abre las puertas a Villa

El club ché le ha notificado al representante del delantero asturiano que escuchará ofertas por él, además de transmitirle cuál es el precio de salida para su traspaso.

David Villa celebra un gol con el Valencia El Valencia da vía libre a Villa para oír ofertas

El futuro de David Villa puede estar fuera de Mestalla la próxima temporada. Por lo menos, el club que preside Agustí Morera ha transmitido a José Luis Tamargo, agente del Guaje, que está dispuesto a escuchar ofertas por él.

De esta forma el futbolista tiene vía libre para poder negociar su futuro con quien desee, a la vez que los interesados saben que el internacional está en el mercado. Y varios son los clubes que podrían estar planteándose el fichaje del asturiano: el Real Madrid, el Barcelona (fichaje recomendado por Leo Messi) y el Chelsea, entre otros.

Asimismo, el club de Mestalla le habría notificado al agente de Villa el precio de traspaso, 40 millones de euros, pese a que el precio de mercado (según Tamargo) sería de 25 millones de euros, cifra más cercana a una posible oferta de algún club.

Por su parte, el jugador prefiere no tomar ninguna decisión hasta pasada la Eurocopa, con el fin de revalorizarse tras una campaña no muy agraciada. El Valencia seguramente también desea que el futbolista destaque en Austria y Suiza, para poder poner un precio más alto al Guaje.

Compartir

Comentarios