Noticias de rumores y fichajes

El Valencia localiza otro jugador a bajo coste

El equipo ‘ché’ está planificando la próxima temporada y uno de los jugadores que podría entrar a formar parte del proyecto sería Adrián López.

Adrián López durante un partido con el Deportivo Adrián López agrada al Valencia por su bajo coste (FOTO: Getty Images)

El Valencia es uno de los equipos más activos en estos momentos en lo que al rastreo del mercado se refiere, aunque no por lo que vaya a comprar en invierno, que probablemente no será nada, sino porque ya está planificando la temporada 2011/12. Y es que para un equipo que se encuentra en su mala situación económica es de vital importancia ‘madrugar’.

El motivo de las prisas chés es que estos meses son los ideales para tantear fichajes a bajo coste, pues es cuando a los clubs que tienen jugadores en el último año de contrato más urgencias les entran por renovarles. Joao Miranda, como informábamos hoy mismo, es uno de los jugadores en esa tesitura que ha hallado la dirección deportiva de Mestalla, también Demichelis atrae por pensarse que puede ser barato, y aún hay alguno más…

Estamos hablando de Adrián López, delantero asturiano del Deportivo de La Coruña y de las categorías inferiores de la selección española que actualmente tiene 22 años y cuyo contrato con la entidad gallega expira el 30 de junio. Tal cosa permitiría al Valencia incorporarlo a coste cero o, mejor dicho, relativamente cero porque probablemente los ché deberían abonar derechos de formación.

Compartir

Comentarios