Noticias de rumores y fichajes

El Valencia muestra la puerta de salida a Jonas

El atacante brasileño, que no entra en los planes de Pizzi, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Valencia.

Soldado y Jonas, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press) Soldado y Jonas, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Jonas Gonçalves estaría viviendo sus últimos meses en Valencia. Según ha informado el diario Marca, el presidente del conjunto valencianista, Amadeo Salvo, ha comunicado a un intermediario que escuchan ofertas por el delantero brasileño.

El traspaso de Jonas corre prisa por la posible depreciación del futbolista en las próximas semanas, ya que apenas entra en los planes de Pizzi, y por qué el club desea valorar con tiempo las cantidades que les ofrezcan, ya que el club tiene claro que no va a dejar salir al jugador a cualquier precio. En el caso de que no llegara ninguna oferta satisfactoria, el cuadro ché podría tratar de renovar su contrato, el cual expira en junio de 2015.

Pese a que el brasileño es el máximo goleador del equipo esta campaña con un total de 9 goles, siempre ha estado en entredicho desde que llegara a Mestalla en enero de 2011 procedente del Gremio a cambio de 1,2 millones de euros. Desde entonces, acumula un total de 50 goles en 137 partidos oficiales.

Durante el pasado mercado invernal, el West Bromwich Albion y el Al Gharafa qatarí mostraron su interés en Jonas pero ambas ofertas fueron desestimadas.

Compartir

Comentarios