Noticias de rumores y fichajes

El Valencia negocia por Aymen Abdennour

El Valencia se ha fijado en el defensa del Mónaco para reforzar el eje de su defensa. La Juventus también está tras sus pasos.

Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes) Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes)

Según ha informado el diario francés Le 10 Sport, el Valencia ha decidido unirse a la puja para hacerse con los servicios del defensa central del Mónaco Aymen Abdennour, futbolista que también es pretendido por la Juventus de Turín. El cuadro ché trabaja en la última semana del mercado de fichajes para tratar de fichar a un recambio de garantías para el argentino Nicolás Otamendi, que hace unos días abandonó Mestalla para fichar por el Manchester City.

El zaguero tunecino de 26 años se habría declarado en rebeldía en el conjunto del Principado para tratar de forzar su salida. La Vecchia Signora está dispuesta a poner encima de la mesa 25 millones de euros para lograr su incorporación, cifra que sería igualada por el cuadro de Mestalla en el caso de que el Valencia logre clasificarse para la fase de grupos de la Champions League, en la que deberá eliminar precisamente al Mónaco, al que endosó un 3-1 en el encuentro disputado en tierras valencianas.

Pese a que el Valencia busca diferentes alternativas en el mercado para cubrir la baja de Otamendi, no se prevé que se realicé ninguna contratación definitiva hasta que se conozca si disputa o no la máxima competición continental en este curso. Otras opciones manejadas por el club ché son De Vrij (Lazio) y Jan Vertonghen (Tottenham), aunque en ambos casos son objetivos complicados.

Compartir

Comentarios