Noticias de rumores y fichajes

El Valencia negocia por Coloccini

El central argentino, actualmente en las filas del Deportivo, podría tener un futuro lejos de Riazor. Su representante, Marcelo Lombilla, ha reconocido haberse reunido con el Valencia.

Fabricio Coloccini Coloccini, ¿destino Mestalla?

El futuro de Fabricio Coloccini está en el aire. Pretendido por Real Madrid y Barcelona, el defensa deportivista podría marcharse al Valencia de cara a la próxima temporada.

El diario ABC se acercó a Marcelo Lombilla, agente del argentino, para conocer cómo estaba el supuesto interés del Sevilla en el futbolista. Y de tan supuesto que era, que Lombilla lo ha negado, asegurando que sólo conocía el interés hispalense por medio de la prensa: “He leído que lo quieren, pero no ha habido ningún movimiento.

Sin embargo, sí que ha reconocido que el único club con el que me he reunido es el Valencia. Sobre las posibles ofertas azulgrana y blanca, Lombilla ha sido claro: “¿El Real Madrid y el Barcelona? Bueno, han preguntado…”.

Respecto a las opciones para que su salida de Riazor fructifique, el agente de Coloccini ha remarcado que “el año pasado se llegó a un acuerdo con el presidente del Deportivo, Lendoiro, para que lo dejara marchar si llegaba una oferta algo menor a los 15 millones.

Compartir

Comentarios