Noticias de rumores y fichajes

El Valencia negocia por un guardameta con futuro

El equipo ‘ché’ se ha puesto a negociar con el Almería por Diego Alves tras haber conseguido ya un principio de acuerdo con el jugador.

Diego Alves, portero del Almería Diego Alves termina contrato con el Almería en 2012 (FOTO: Getty Images)

Se rumoreaba que Diego Alves podría convertirse en el sustituto de su compatriota Dida en el Milan de Massimo Allegri. Desde hace tiempo que se habla del interés rossonero por el portero del Almería y todo apuntaba a que Diego Alves, que termina el contrato con su actual equipo en 2012, podría probar suerte en el Calcio y cumplir así su deseo de jugar en un ‘grande’. Sin embargo, finalmente el cancerbero del Almería podría no cambiar tanto de aires y quedarse en la Liga, donde se siente muy cómodo.

El caso es que, según publica el diario As, el Valencia hace tiempo que persigue al guardameta y por lo que se ve ya habría llegado a un principio de acuerdo para que jugara en Mestalla la próxima temporada. El problema sin embargo en todo esto es que el Almería quiere sacar por lo menos 10 millones de euros por la venta de uno de sus mejores jugadores, teniendo en cuenta además que la cláusula de rescisión de Alves es de 12 millones de euros.

El diario deportivo madrileño asegura que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el máximo mandatario del Almería, Alfonso García, se reunieron para tratar el tema hace tres semanas pero teniendo en cuenta que el club ché sólo le ofreció 2 millones al equipo andaluz por Diego Alves, Alfonso García rechazó la propuesta y pidió más dinero.

De este modo, con Diego Alves ya convencido, el Valencia debe ahora intentar convencer en el Almería con una oferta mayor. Se espera una segunda reunión, aunque el Sevilla parece que también está al acecho.

Compartir

Comentarios