Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no desiste con Fabio Aurelio pero le echa el ojo a Pernía

La renovación de Fabio Aurelio, que acaba su contrato con el Valencia en verano, ya es uno de los culebrones del año. La astronómica cifra que pide el brasileño (casi ocho millones por cuatro temporadas) ha provocado que ya se suelten los rumores sobre su posible sustituto.

Fabio Aurelio y Villa Fabio Aurelio y Villa

Según publica Marca, el zurdo del Getafe Mariano Pernía es el elegido. El argentino llegó al club madrileño al mismo tiempo que Quique Sánchez Flores… ahora entrenador del Valencia, por lo que ya se conocen. Pernía ha sido uno de los más destacados del Geta en el año y medio que lleva en Primera, y por eso está ‘blindado’, aunque tiene la opción de forzar su salida si le llama un club importante.

Lo cierto es que la renovación de Fabio Aurelio parece poco menos que utópica. Manchester United y Real Madrid le tenían en la agenda, aunque los primeros ya han fichado a Evra en el mercado de invierno y el club merengue parece que irá a por Cole.

En segunda linea esperan Barcelona y Liverpool. Benítez está muy interesado en el jugador, y el Barça podría pensar en él como sustituto de Sylvinho y Gio, que aunque cuentan con plena confianza cumplirán en breve 30 y 31 años.

Compartir

Comentarios