Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no pierde de vista a Lavezzi y Gaitán

Ambos jugadores desean cambiar de aires y el Valencia CF se encuentra muy atento a su situación por si existe la posibilidad de hacerse con sus servicios.

ezequiel-lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: instafutbol.com)

Ezequiel Lavezzi y Nico Gaitán son dos de los jugadores que se encuentran en la órbita del Valencia CF para reforzar su plantilla antes del cierre del mercado estival. En la entidad ché ha habido pocos retoques y por ello, tal y como indicó en rueda de prensa Nuno Espírito Santo, el club está atento al mercado aunque se antoja complicado que lleguen refuerzos salvo que antes se produzca alguna salida, según informa Plaza Deportiva.

Uno de los jugadores que podría abandonar el club en las próximas semanas es Sofiane Feghouli, quién no acaba de llegar a un acuerdo con la entidad de Mestalla para ampliar su contrato y que cuenta con una oferta del Fenerbahçe, que ya ha ofrecido al Valencia 8 millones de euros, dos menos de los que pide el club por un jugador que llegó libre a la capital del Turia. Otro de los candidatos a hacer las maletas es, sin duda, Nicolás Otamendi, jugador que ya mostró su deseo de abandonar la entidad al principio del verano y que en los próximos días podría cerrar su fichaje por el Manchester United.

De esta forma en el Valencia están atentos tanto a Ezequiel Lavezzi como a Nico Gaitán, quienes están dispuestos a cambiar de aires y abandonar la disciplina de París Saint Germain y Benfica, respectivamente. En todo caso se abordaría su contratación si se logra superar la fase previa de la Liga de Campeones para disputar esta campaña la máxima competición continental.

El fichaje del primero sería más sencillo por el excedente de jugadores de ataque del club francés, mientras que la llegada de Gaitán es más complicada tanto por la negativa del club portugués a desprenderse de una de sus estrellas y por que cuenta con plaza de extracomunitario, por lo que solo tendría sitio si Otamendi abandona el club.

Compartir

Comentarios