Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no rebajará al Real Madrid la cláusula de Otamendi

El club blanco quiere al argentino si Sergio Ramos acaba haciendo las maletas para jugar en el Manchester United.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: metro.co.uk)

Guerra fría entre Valencia y Real Madrid por Nicolás Otamendi. El central argentino ha reconocido que quiere dejar Mestalla este verano y el club blanco es el favorito para hacerse con sus servicios, aunque no ha expresado públicamente su interés.

El Valencia sospecha de que detrás de la voluntad del central se encuentra Jorge Mendes, según apunta el diario AS, ya que su agente, Eugenio López, ha hablado más veces con el súper representante que con los miembros autorizados del club che. Recordemos que Mendes es amigo y socio de Peter Lim, máximo accionista del Valencia. Ante ese escenario, tanto Amadeo Salvo como Rufete, que acaban de desvincularse de la entidad che, se negaban a negociar por el poderoso zaguero argentino y remitían siempre a los clubes interesados a su cláusula de rescisión.

Las palabras de Salvo han cuajado en el club y ayer fue Lay Hoon, presidenta del consejo de administración del Valencia, la que confirmó que no piensan sentarse a negociar con nadie por el central: “Otamendi son 50 millones”. El Madrid esperaba rebajar esa cantidad y tanto Lim como Mendes no lo veían con malos ojos, pero ahora el Valencia es “esclavo” de la batalla que presentó siempre Salvo por mantener al central y la afición no entendería una rebaja en el precio de venta.

En el club blanco guardan silencio y esperan acontecimientos, ya que el argentino no debe incorporarse al Valencia hasta el el 27 de julio, cuando espera tener resuelto su futuro. Antes, supuestamente, el Madrid ya sabrá si cuenta con Sergio Ramos la próxima temporada o debe acudir al mercado para encontrar a su sustituto. El elegido sería Otamendi.

Compartir

Comentarios