Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no se ha olvidado de Rául Albiol

El central valenciano de 31 años podría ‘regresar a casa’ el próximo verano a coste cero ya que acaba contrato con el Nápoles. El Valencia peleó este verano por su contratación.

Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca) Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca)

El futuro de Raúl Albiol continúa en el aire tras su frustrado fichaje por el Valencia en el ya finalizado mercado estival. El conjunto che peléo por su contratación tras la salida de Shkodran Mustafi al Arsenal pero no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo con el Nápoles y, finalmente, fueron Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala los que reforzaron la zaga valencianista. Sin embargo, el director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, mantiene al ex del Real Madrid entre sus objetivos para reforzar la defensa y no descarta su incorporación el próximo verano, cuando llegaría a Mestalla a coste cero tras finalizar su vinculación con el Nápoles en junio de 2017.

El conjunto de la capital del Turia hizo una primera oferta de 6 millones de euros e incluso llegó a plantearse duplicar esa cifra, aunque Aurelio De Laurentiis desestimó la posibilidad de traspasarlo. El presidente napolitano entendía que no había tiempo suficiente para encontrar un recambio de garantías y, además, tiene previsto presentanrle una oferta de renovación en los próximos meses, según recoge La Gazzetta dello Sport.

De esta forma, el jugador deberá decidir si prolonga su vínculo con el club al que llegó en verano de 2013 o si prefiere dejar que expire su contrato y ser libre a partir del próximo 1 de enero para negociar su futuro de cara a la próxima campaña. El Valencia está a la espera y quiere volver a vestirlo con la elástica che.

 

Compartir

Comentarios