Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no se olvida de Aleix Vidal

El conjunto de la capital del Turia continúa interesado en hacerse con los servicios del lateral catalán, al que podría tratar de incorporar en el próximo mercado invernal.

Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo) Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo)

Aleix Vidal es uno de los claros candidatos a abandonar la disciplina del FC Barcelona en el próximo mercado invernal al no entrar en los planes de un Ernesto Valverde que tiene claro que Nelson Semedo es el titular en el costado derecho de la zaga y que su sustituto cuando sea necesario debe ser Sergi Roberto. Ante esta situación el ex del Sevilla ya está barajando opciones para su futuro más cercano y según Mundo Deportivo el Valencia continúa interesado en hacerse con sus servicios.

Tras interesarse por su situación en el pasado mercado estival, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral volvería a la carga en enero, buscando así reforzar aún más una plantilla que ha dado un salto de calidad y que está ofreciendo un gran rendimiento a las órdenes del técnico asturiano, quién ha logrado llevar al Valencia de nuevo a las posiciones más altas de LaLiga Santander y a ser un candidato a pelear con Real Madrid y FC Barcelona por el título de liga.

Aleix Vidal, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires ante su falta de minutos y oportunidades en el Camp Nou, donde no ha logrado convencer ni a Luis Enrique ni a Ernesto Valverde. El Valencia podría solicitar su cesión hasta final de temporada guardándose una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

 

 

Compartir

Comentarios