Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no se olvida de Jackson Martínez

Peter Lim sigue pensando en el delantero colombiano del Oporto para reforzar su delantera al ser una opción más económica que su compatriota Radamel Falcao.

jackson-martinez Jackson, celebrando un gol (FOTO: goalsider.com)

El Valencia, que disputará la fase previa de la próxima Liga de Campeones, se reforzará este verano con un nuevo delantero centro de primer nivel. En las últimas semanas había sonado con fuerza la posibilidad de que el elegido fuese Radamel Falcao, si bien desde Inglaterra apuntan a que el futuro del futbolista colombiano del AS Mónaco podría encontrarse en el Chelsea, lo que alejaría a El Tigre de Mestalla. Por ello, Peter Lim y su equipo valoran seriamente la posibilidad de abordar el fichaje de Jackson Martínez, delantero del Oporto que desea abandonar el conjunto portugués en busca de nuevos retos.

El jugador del cuadro luso es mucho más factible por su ficha anual, que ronda los 3,4 millones de euros y que es prácticamente una cuarta parte de lo que percibe Falcao, y por su precio, ya que tras renovar su contrato con el Oporto hace un año hasta junio de 2017 su cláusula de rescisión se redujo a 35 millones de euros, siete menos de los que debía pagar el Valencia el pasado verano, cuando también sondeo su incorporación pero finalmente no se llevó a cabo por que no se había cerrado la venta del club al magnate singapurense.

Nuno Espirito Santo está convencido de que Jackson Martínez sería un excelente refuerzo para su delantera, pero otros clubes, principalmente de la Premier, están dispuestos a entrar en la puja para lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios