Noticias de rumores y fichajes

El Valencia oficializa el fichaje de Mario Suárez

El club che se ha hecho con los servicios del centrocampista madrileño, que llega cedido por parte del Watford por una temporada. El conjunto de Mestalla se reserva una opción de compra a ejecutar a final de curso.

Mario Suárez, nuevo jugador del Valencia (FOTO: Valencia CF) Mario Suárez, nuevo jugador del Valencia (FOTO: Valencia CF)

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial el fichaje del centrocampista madrileño Mario Suárez, que regresa así a La Liga después de que el cuadro de Mestalla haya llegado a un acuerdo con el Watford FC inglés para su cesión hasta el 30 de junio de 2017, con opción de compra a ejecutar a final de temporada.

El internacional español (en tres ocasiones) de 29 años cuenta con una gran experiencia en la liga tras su paso por Real Valladolid, Celta de Vigo, RCD Mallorca y Atlético de Madrid, con el que logró alzarse con una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una UEFA Europa League y dos Supercopas de Europa. El pasado verano, Mario Suárez se fue a la Fiorentina que, tan solo seis meses después y con nueve partidos disputados, lo traspasó en el mercado invernal al Watford inglés, donde ha jugado 17 encuentros.

De esta forma, el centrocampista cumple su deseo de regresar a la liga española, una competición en la que acumula un total de 189 partidos. Por su parte, el Valencia refuerza su centro del campo con un jugador experimentado que cubrirá el hueco dejado por el asturiano Javi Fuego, recientemente fichado por el RCD Espanyol. Mario Suárez es el cuarto fichaje del Valencia tras las incorporaciones de Álvaro Medrán, Martín Montoya y Nani.

Compartir

Comentarios